DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO O DEL MUNDO 🌏

TITÚLATE COMO MAESTRO EN creatividad y estrategias publicitarias EN 1 AÑO 8 meses

Hemos desarrollado una metodología eficaz y un proceso simplificado para que te titules en el menos tiempo posible.

Si estás pensando estudiar la Maestría en Creatividad y Estrategias Publicitarias este es un video que tal vez quieras ver…

Ver después o compartir por:

Impulsa tu carrera y cumple tus metas. Inicio de clases en Mayo.

Esta maestría es para ti si tienes interés en:

• El diseño gráfico, la creación visual y la estética, con interés en explorar y experimentar nuevas formas de expresión visual.
  • Las diferentes formas de comunicación y publicidad, incluida la publicidad en línea, y cómo estas pueden influir y moldear la percepción del público.
  • Estar siempre al tanto de las últimas tendencias en cultura visual, tecnología y medios de comunicación social, aplicando estos conocimientos para mantenerse a la vanguardia en el campo creativo.
  • Generar ideas innovadoras que puedan traducirse en campañas publicitarias efectivas y proyectos de diseño originales.

Maestría en Creatividad y Estrategias Publicitarias

Formar profesionistas con conocimientos especializados en diseño creativo capaces de conceptualizar, proponer y resolver mediante estrategias de comunicación visual relacionadas con imagen corporativa, creación de marca, mercadotecnia y publicidad, que se consideran en la cultura visual, las tendencias actuales de toda idea creativa.

La Maestría en Creatividad y Estrategias Publicitarias se encuentra dirigida a profesionales de ­licenciaturas como: Diseño Gráfico, ­Mercadotecnia, Administración, Arquitectura, Comunicación, Diseño Industrial o a fines que ­deseen continuar su formación académica y ejercer en el área de la publicidad creativa.

• Conocimientos y manejo básico de Adobe Creative Suite o software de diseño.
  • Actitud crítica y prepositiva para la solución de
    problemas.
  • Creatividad e imaginación.
  • Deseos de estar a la vanguardia de las nuevas
    tendencias
  • Generar ideas de forma visual.
  • Capacidad para realizar trabajos en equipo.
  • Reconocer la importancia del diseño en la sociedad.

El egresado de la Maestría en Creatividad y Estrategias Publicitarias será capaz de desarrollarse en áreas especializadas en diversos campos creativos como son la publicidad creativa, publicidad internacional, comunicación, mercadotecnia y publicidad en línea.

Modalidades de titulación

TESIS

PROMEDIO

ESTUDIO DE DOCTORADO

PUBLICACIÓN DE ARTÍCULO CIENTÍFICO

PROYECTO DE PRÁCTICA PROFESIONAL

UNA METODOLOGÍA Y PROCESO SIMPLIFICADO PARA OPTIMIZAR TU TIEMPO Y ESFUERZO

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

UN VERDADERO PROFESIONAL NUNCA DEJA DE PREPARARSE

¡Conoce toda la información necesaria para continuar tu posgrado ahora!

QUIÉNES SOMOS contactar

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

¿Cómo me inscribo?

¡PONTE EN CONTACTO!

Para ver el plan de estudios o para cualquier otra información del programa de tu interés, por favor déjanos tus datos en el siguiente formulario y estaremos en contacto contigo a la brevedad:

Escanea el código
¡Hola! 👋🏻

¿Quieres conocer nuestras promociones actuales?
¿Tienes dudas sobre nuestros programas educativos?
¿Cómo podemos ayudarte?

💬 😃