ESTUDIA TU MAESTRÍA a distancia 🎓

TITÚLATE COMO MAESTRO EN derecho energético EN 1 AÑO 8 meses

Hemos desarrollado una metodología eficaz y un proceso simplificado para que te titules en el menos tiempo posible.

Si estás pensando estudiar la Maestría en Valuación este es un video que tal vez quieras ver…

Ver después o compartir por:

Impulsa tu carrera y cumple tus metas. Inicio de clases en Mayo.

Esta maestría es para ti si tienes interés en:

• Alianzas estratégicas internacionales en materia energética y sus obligaciones en el desarrolle sustentable.
  • El ámbito de la ciencia jurídica, la política energética internacional, su regulación y sus finanzas, el régimen fiscal en materia energética, así como la legislación ambiental en México.
  • Metodologías en el área del derecho acorde con las normas de calidad y principios de sustentabilidad.
  • Aplicará los más altos valores éticos, morales y humanos en tu ejercicio profesional.
  • Investigaciones, documentos y estudios jurídicos sólidamente sustentados para la toma de decisiones.

Maestría en Derecho Energético

Formar Maestros en Derecho Energético, con capacidad de interpretación y aplicación de la Ciencia Jurídica en el área energética con la habilidad de brindar soluciones multidisciplinarias para la regulación en materia energética en las especialidades de exploración y producción tanto de recursos energéticos renovables como no renovables.

Dirigido a profesionistas de la Lic. en Derecho o afines, con las siguientes características:

• Actitud crítica y propositiva para la solución de problemas.
  • Responsabilidad social.
  • Alto rendimiento laboral, disciplina, constancia para el estudio y desarrollo intelectual.
  • Capacidad para trabajar en grupo y relacionarse.
  • Conocimiento de paquetería de office actualizada.
  • Lectura y comprensión de textos en idioma inglés.

El egresado de la Maestría en Derecho
Energético

• Desarrollará las capacidades, habilidades y aptitudes para identificar los tipos de alianzas estratégicas internacionales en materia energética y sus obligaciones para la gobernanza para el desarrollo sustentable.
  • Conocerá los elementos necesarios para comprender en el ámbito de la ciencia jurídica, la política energética internacional, su regulación y sus finanzas, el régimen fiscal en materia energética, así como la legislación ambiental en México.
  • Contará con habilidades para la investigación, el desarrollo de metodologías innovadoras en el área del derecho acorde con las normas de calidad y principios de sustentabilidad indicados por el programa de Formación Estratégica de Recursos Humanos para la industria.
  • Aplicará los más altos valores éticos, morales y humanos en su ejercicio profesional, espíritu de colaboración con equipos de trabajo multidisciplinarios y multiprofesionales.
  • Se desempeñará con espíritu científico de búsqueda constante y disposición para el estudio independiente y autodirigido, participando en los procesos de educación permanente y mejoría de la calidad del ejercicio profesional.
  • Será capaz de realizar investigaciones, documentos y estudios jurídicos sólidamente sustentados para la toma de decisiones.

El egresado de la Maestría en Derecho Energético,
podrá desempeñarse en las siguientes áreas:

• Industria de la exploración del subsuelo
  • Industria de la producción de recursos energéticos renovables
  • Sector de la evaluación de impacto ambiental del subsuelo
  • Servicio geológico mexicano
  • Instituciones de educación superior con oferta en ciencias jurídicas
  • Empresas de consultoría en alianzas estratégicas para servicios de ingeniería del subsuelo
  • Comisión Nacional de Hidrocarburos
  • Mercado laboral internacional.

Modalidades de titulación

TESIS

PROMEDIO

ESTUDIO DE DOCTORADO

PUBLICACIÓN DE ARTÍCULO CIENTÍFICO

PROYECTO DE PRÁCTICA PROFESIONAL

UNA METODOLOGÍA Y PROCESO SIMPLIFICADO PARA OPTIMIZAR TU TIEMPO Y ESFUERZO

EXPERIENCIAS UO

Te compartimos la experiencia de nuestro alumno de la Maestría en Valuación 👷 Pedro Alvarado.

Adquiere los conocimientos para continuar formándote en el área de la arquitectura, enfocado en la elaboración de avalúos 🏗🛢🌎 por medio del desarrollo de juicios de valor comercial con análisis y sustento crítico.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

UN VERDADERO PROFESIONAL NUNCA DEJA DE PREPARARSE

¡Conoce toda la información necesaria para continuar tu posgrado ahora!

QUIÉNES SOMOS contactar

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

¿Cómo me inscribo?

¡PONTE EN CONTACTO!

Para ver el plan de estudios o para cualquier otra información del programa de tu interés, por favor déjanos tus datos en el siguiente formulario y estaremos en contacto contigo a la brevedad:

Escanea el código
¡Hola! 👋🏻

¿Quieres conocer nuestras promociones actuales?
¿Tienes dudas sobre nuestros programas educativos?
¿Cómo podemos ayudarte?

💬 😃