DESDE CUALQUIER PARTE DE MÉXICO O DEL MUNDO 🌏

titúlate como maestro en dirección y administración de hospitales en 1 año 8 meses

Hemos desarrollado una metodología eficaz y un proceso simplificado para que te titules en el menos tiempo posible.

Si estás pensando estudiar la Maestría en Dirección y Administración de Hospitales este es un video que tal vez quieras ver…

Ver después o compartir por:

Impulsa tu carrera y cumple tus metas. Inicio de clases en Enero.

Esta maestría es para ti si tienes interés en:

• Analizar la estructura y funcionamiento de las unidades hospitalarias de atención a la salud.
  • Mejorar los sistemas de administración de recursos humanos y financieros de las instituciones de salud.
  • Organizar y dirigir los sistemas de ­información y control para la toma de decisiones.
  • Dominar métodos y técnicas necesarias para organizar y dirigir sistemas locales de salud.
  • Desarrollar capacidades, destrezas y habilidades para enfrentar procesos de arbitraje médico a partir de la correcta preparación del expediente médico.

Maestría en Dirección y Administración de Hospitales

Formar profesionales a nivel maestría con altos conocimientos y habilidades gerenciales, ­capaces de conducir de manera eficaz y ­eficiente unidades médicas que brinden servicios de salud y atención hospitalaria, mediante la aplicación de sistemas de gestión que, en apego a las políticas nacionales en la materia, garanticen la mejor calidad en la atención y la satisfacción de las necesidades específicas de sus usuarios con un enfoque humanista.

• Desarrollar habilidades de dirección, administración y gestión de unidades de salud.
  • Tener compromiso con su desarrollo profesional.
  • Analizar la estructura y funcionamiento de las unidades hospitalarias de atención a la salud y el entorno socioeconómico que las condiciona y sustenta.
  • Dominar métodos y técnicas necesarias para organizar y dirigir sistemas locales de salud, manteniendo un liderazgo que fomente la ­interacción disciplinaria, la optimización de ­recursos, la identificación de ­necesidades y problemas, así como la realización de propuestas que garanticen la calidad de los servicios de salud.

Los egresados podrán desempeñarse en
instituciones públicas o privadas nacionales e
internacionales orientadas a la salud
en niveles directivos o como consultor y asesor en el área académica y de investigación

Modalidades de titulación

TESIS

PROMEDIO

ESTUDIO DE DOCTORADO

PUBLICACIÓN DE ARTÍCULO CIENTÍFICO

PROYECTO DE PRÁCTICA PROFESIONAL

UNA METODOLOGÍA Y PROCESO SIMPLIFICADO PARA OPTIMIZAR TU TIEMPO Y ESFUERZO

EXPERIENCIAS UO

Te compartimos la experiencia de nuestra alumna egresada de la Maestría en Dirección y Administración de Hospitales, Susana García Susan 🏥👩🏻‍⚕️.

🔰 Administra, dirige y gestiona unidades médicas que garanticen la mejor calidad en la atención y la satisfacción 👍🏼 de las necesidades específicas de sus usuarios con un enfoque humanista.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

¿Por qué elegir estudiar esta maestría?

• Clases 100% online.
  • Diversas modalidades de Titulación.
  • Comunicación asincrónica.
  • Acompañamiento de un tutor académico.
  • Administra tus horarios, estudia y aprende a tu propio ritmo.
  • Asesoría remota y colaboración en línea del profesor de la materia.
  • Descuentos por convenios con empresas.
  • Descuentos a Egresados UO en nuestra oferta educativa.
  • Aprendizaje interactivo con material virtual incluido.

UN VERDADERO PROFESIONAL NUNCA DEJA DE PREPARARSE

¡Conoce toda la información necesaria para continuar tu posgrado ahora!

QUIÉNES SOMOS contactar

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

¿Cómo me inscribo?

¡PONTE EN CONTACTO!

Para ver el plan de estudios o para cualquier otra información del programa de tu interés, por favor déjanos tus datos en el siguiente formulario y estaremos en contacto contigo a la brevedad:

Escanea el código
¡Hola! 👋🏻

¿Quieres conocer nuestras promociones actuales?
¿Tienes dudas sobre nuestros programas educativos?
¿Cómo podemos ayudarte?

💬 😃