Se llevó a cabo el Encuentro de Egresados UO 2024

Sistemas Escolarizado y Semiescolarizado

Durante el evento se hizo el lanzamiento de la convocatoria de Mesa Directiva de Egresados 2024-2026 y de los «Premios Orgullo Olmeca».

Con el mensaje del doctor Emilio Alberto de Ygartua Monteverde, rector de la Universidad Olmeca (UO), se dio inicio el Encuentro de Egresados UO 2024 | Sistemas Escolarizado y Semiescolarizado, llevado a cabo en el Auditorio Universitario de esta casa de estudios.

Durante el evento, la maestra Brenda Corro Carbajal, jefa de Egresados, realizó la presentación de la convocatoria para conformar la Mesa Directiva de Egresados 2024-2026, la cual busca integrar a destacados egresados en acciones a favor de la sociedad en general. Los puestos disponibles son: presidente, secretario, tesorero, planeación, gestión y relaciones públicas; se invitó a los presentes a consultar los detalles de la convocatoria y registrarse en eeplv.olmeca.edu.mx/galeria-de-egresados

El encuentro incluyó un desayuno para los asistentes, seguido de la conferencia «Hablemos claro», impartida por Wendy Paola Palos Gómez, egresada de la Licenciatura en Comunicación de la UO -locutora comercial, UX Writer y Gamification Strategist, que domina el arte de la comunicación en todas sus formas-, quien compartió su experiencia y conocimientos con los presentes.

Además, se presentó la convocatoria de los «Premios Orgullo Olmeca», organizado por la Jefatura de Egresados, con el propósito de reconocer y premiar los logros profesionales, laborales y sociales de nuestros egresados a lo largo de su trayectoria de vida. Las categorías para el premio incluyen: Liderazgo Empresarial, Labor Social, Innovación, Ciencia y Tecnología, y Emprendimiento.

Los criterios de nominación establecen que los candidatos deben ser egresados titulados de cualquier programa educativo y generación de la Universidad Olmeca, contar con al menos tres años de trayectoria laboral, y ser reconocidos por su trayectoria en la categoría a nominar.

Entre las actividades programadas, se presentaron los beneficios que obtienen los egresados por ser parte de la comunidad UO, entre ellos descuentos en oferta educativa y la Credencial de Egresados Olmeca, además de un sorteo de becas académicas para estudiar cualquier diplomado o posgrado, brindando momentos de alegría y convivencia entre los egresados y autoridades presentes.

Entre los asistentes destacados se encontraban el maestro Braulio Castillo Martínez, vicerrector; el ingeniero Rodiber López Méndez, director general académico; el maestro Miguel Ángel Castillo Gómez, director general administrativo; y la maestra Alejandra Mejía Naranjo, directora de la Escuela de Educación Permanente y a lo Largo de la Vida (EEPLV).

¡un verdadero profesional nunca deja de prepararse!

¡Conoce toda la información necesaria para continuar tu posgrado ahora!

QUIÉNES SOMOS contactar

te enviaremos el plan de estudios al correo que nos proporciones

Para ver el plan de estudios o para cualquier otra información del programa de tu interés, por favor déjanos tus datos en el siguiente formulario y estaremos en contacto contigo a la brevedad:

¡Hola! 👋🏻

¿Quieres conocer nuestras promociones actuales?
¿Tienes dudas sobre nuestros programas educativos?
¿Cómo podemos ayudarte?

💬 😃