ESTUDIA TU diplomado a distancia 👩🏻‍💻👨🏻‍💻 los sábados

Aplica sistemas de gestión integrados en 6 meses

ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 y formación de auditor interno con énfasis en ISO 19011:2018

Si estás pensando estudiar el Diplomado en Impuestos y Situación Fiscal este es un video que tal vez quieras ver…

Ver después o compartir por:

Black Calculator Near Ballpoint Pen on White Printed Paper

Impulsa tu profesión y cumple tus metas.

Esta diplomado es para ti si tienes interés en:

• Comprender, interpretar, diseñar e implementar sistemas de gestión según las normas ISO relacionadas con calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo
  • Desarrollar habilidades como auditor interno y estar comprometidos con el mejoramiento continuo y la eficiencia operativa en diversas organizaciones.
  • Habilidades de organización, análisis crítico y capacidad para trabajar en equipo
  • Aplicar estos sistemas en un contexto real para mejorar la gestión organizacional.

Diplomado en Sistemas de Gestión Integrados

Desarrollar en los participantes la capacidad de comprender, interpretar, diseñar e implementar un Sistema de Gestión Integrado por las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, a través de fundamentos teóricos, práctica y formación como auditor interno para determinar el grado de desempeño y cumplimiento de un Sistema de Gestión aplicado a cualquier organización.

• Copia de la INE
  • Copia de la CURP
  • RFC
  • Realiza tu registro rellenando el formulario de registro.

Diploma con valor curricular por la Universidad Olmeca.

UNA METODOLOGÍA Y PROCESO SIMPLIFICADO PARA OPTIMIZAR TU TIEMPO Y ESFUERZO

COMPLEMENTA TU FORMACIÓN

Explora nuestra oferta educativa y conoce nuestro proceso de admisión

Licenciatura en Contaduría y Finanzas

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

¡un verdadero profesional nunca deja de prepararse!

¡Conoce toda la información necesaria para continuar tu posgrado ahora!

QUIÉNES SOMOS contactar

te enviaremos el plan de estudios al correo que nos proporciones

Para ver el plan de estudios o para cualquier otra información del programa de tu interés, por favor déjanos tus datos en el siguiente formulario y estaremos en contacto contigo a la brevedad:

¡Hola! 👋🏻

¿Quieres conocer nuestras promociones actuales?
¿Tienes dudas sobre nuestros programas educativos?
¿Cómo podemos ayudarte?

💬 😃